jueves, 10 de septiembre de 2009

Tierra Hueca



Hoy quiero escribir sobre una teoría que resulta al menos interesante de reflexionar.


Estando estudiando en la escuela secundaria, aburrido en la biblioteca, pido algún libro como para pasar el rato… allí me topo con un libro llamado “La Tierra Hueca”. Pensé que era una novela y mucho no me motivo eso.


Sin embargo empecé a leerlo. Hablaba sobre nuestro planeta tierra, y de cómo su geografía era en realidad un poco diferente a como nos enseñan en las escuelas…


Allí me topé con esta teoría, nos dice que la Tierra sería no sería un planeta sólido sino hueco en su interior, formado por una corteza a modo de cáscara (nuestro suelo), y en la parte interna habría un mundo interior, con formas de vida animales y vegetales, y seres avanzados en lo mental , tecnológico y moral


Para ingresar a este mundo interno habría que ir hasta los polos sur o norte, y allí nos encontraríamos con aberturas polares circulares, por donde ingresaríamos al centro paradisíaco de la Tierra.


En el interior habría también en el centro un Sol interno que daría agradables climas todo el tiempo.
Hasta aquí a grosso modo la teoría. Puede parecer ficción. Pero para quien se interese y busque mas información sobre el tema, verá que hay a lo largo de los años, desde testigos que afirman haber ingresado a ese mundo, hasta contactos con intraterrestres evolucionados, y un sin fin de cosas más que le dan cierto marco de realidad al tema.
¿Porque la gente no sabe de este mundo?.


Hay dos cuestiones… primero, los gobiernos lo ocultan, porque esto generaría la caída del actual sistema mundial. ¿De que valdría vivir en este mundo si a la vuelta de la esquina hay otro mejor?. Segundo, los habitantes internos (se cree algunos son gigantes de varios metros de altura) no quieren aun contactar con nosotros porque no somos seres evolucionados y no estamos listos para ser contactados, y si fuera así razón tienen pues todo lo que tocamos como sociedad, destruimos.


Expongo aquí esta teoría. Cada quien puede sacar sus conclusiones. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario