domingo, 14 de junio de 2009

Estoy



De alguna extraña forma , estoy triste
y digo extraña porque el amor me acecha
y no sé bien que me pasa
la vida me consume esperanzas , eso puede ser
el dinero me esquiva como a muchos
y el trabajo parece una odisea…
De alguna extraña forma , estoy feliz
pero hoy algo me falta
no sé si son tus besos
tus caricias
o tu mirada
esa que me puede tener horas llorando de solo verla
de emoción…
De alguna extraña forma , estoy enojado
porque las cosas no salen como uno sueña
porque los sueños simples parecen batallas imposibles
porque tus manos hoy no tocan las mías
y no puedo sentir la suavidad de tu piel…
De alguna extraña forma , lo entendí
no estoy triste , no estoy feliz , no estoy enojado
estoy más bien en las nubes , volando
porque así me siento desde que te conocí
pero también sé que tu nube está lejana
y eso , mi reina , me hace buscarte
entre obstáculos y distancias
y allí entiendo que aunque te ame
te sufro
por no tenerte más cerca de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario